La mentira está ahí fuera

Bienvenido(a) a Leyendas Urbanas
Sunday, August 20 2017 @ 03:54 AM MDT

Envíala a un(a) amigo(a) Ver la versión para imprimir

¡POLLO FRITO!

Alimentosla leyenda cuenta de que una mujer le habia prometido a su marido una exquisita comida despues de venir de su trabajo, aunque no sabia que cocinar, se le ocurrio ir a comprar pollo frito y con el poco tiempo que tenia subio al auto y fue corriendo asia un restaurante de comida rapida a comprar un cubo de pollo frito,
Envíala a un(a) amigo(a) Ver la versión para imprimir

Una comida muy antigua

AlimentosEsta leyenda pertenece a la historia semi-oficial de la arqueología peruana. Algunos arqueólogos dicen que es cierta y otros la desmienten. Julio C. Tello, arqueólogo considerado como "El padre de la arqueología peruana", estaba dedicado en 1927 a excavar en el desierto de Ica cuando se topó con los restos de una civilización pre-inca: Los Paracas. El fabuloso descubrimiento consistía en cientos de momias enterradas, y que formaban un cementerio que abarcaba varios kilómetros de desierto..

Envíala a un(a) amigo(a) Ver la versión para imprimir

Jeringas en los juegos de Mcdonalds

AlimentosEste es el relato de una señora que lleva a su hijo a mcdonalds
Hola, Mi nombre es Lauren Arquero, mi hijo Kevin y Yo vivimos en Midland, Tenese. El 2 de octubre de 1999, mi unico hijo y yo fuimos a McDonalds por su 3er. cumpleanos.
Despues de que termino su almuerzo, deje que jugara en el area de pelota. Cuando comenzo llorar mas adelante, le pregunte que estaba mal, apunto a su espalda y simplemente dijo "Mamita, duele."
Envíala a un(a) amigo(a) Ver la versión para imprimir

Leche re-pasteurizada

Alimentos ¿Sabes que la leche en cartón que no se vende dentro del plazo de caducidad regresa a la fábrica para ser re-pasteurizada y vuelve al supermercado de nuevo?. Increíble ¿verdad?. Pues la Ley permite a las centrales lecheras repetir este ciclo hasta 5 veces, lo que termina dejando la leche casi sin sabor y con una significativa reducción de su calidad y valor nutricional...
Envíala a un(a) amigo(a) Ver la versión para imprimir

Dioxina en el plástico.

AlimentosLa Universidad de John Hopkins acaba de publicar esto en
su Boletín con carácter urgente. Los compuestos de la Dioxina causan cáncer, sobre todo el cáncer de mama.
No metas tus botellas de agua al frigorífico, ya que se
libera la dioxina del plástico. El Dr. Edward Fujimoto, gerente del Programa de Bienestar del Hospital Castle, fue entrevistado en televisión y explicó esta amenaza para la salud....
Envíala a un(a) amigo(a) Ver la versión para imprimir

Coca Cola envenenada

AlimentosAsunto: Mensaje: Coca Cola

Ya lo he enviado a gente, pasadlo vosotras.

ME HA LLEGADO EL SIGUIENTE RUMOR. NO SÉ LA PARTE DE VERDAD QUE PUEDA TENER, PERO POR SI ACASO...

Me han contando que hace unos días, después del atentado, se presentó en una peluquería un hombre de raza árabe que llevaba un maletín en la mano.

Después de cortarse el pelo se marchó y se dejó olvidado el maletín.
Envíala a un(a) amigo(a) Ver la versión para imprimir

El sandwich de pús

AlimentosEsta leyenda se conoce desde hace unos 5 años y hace referencia, una vez más, a Mcdonald's, la famosa cadena de restaurantes de comida rápida.
Como suele ser habitual en las leyendas relacionadas con los alimentos es desagradable y revuelve nuestros estómagos, pero ahí reside precisamente su efecto.