La mentira está ahí fuera

Bienvenido(a) a Leyendas Urbanas
Tuesday, November 21 2017 @ 10:21 PM MST

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
El Taxi de la Muerte
Escrito por: Anonymous sobre Tuesday, August 14 2012 @ 07:49 AM MDT
Lo primero como saben lo que pensaba claudia si nunca aparecio, como saben lo que sucedio dentro del taxi, la gente que vio el taxi no pudo ver la matricula (si es que la tenia) pero pudieron leer lo que decia en los vidrios y que el chofer estaba desfigurado, no me cierra mucho.
De las Leyendas urbanas de taxis malditos la que más me impresiono siempre fue la del taxi del cementerio de buenos aires.
En lo personal mi padre era una persona muy mayor por lo que cuando había que llevarlo al médico lo haciamos en taxi siempre de la misma empresa, mi padre fallece teniendo hora para el médico 3 días despues, el día que supuestamente mi padre, ya fallecido, tenía que ir al médico y 30 minutos antes de la consulta (siempre pediamos los taxis 30 minutos antes de la hora), yo supuse que se trataba de un error, llame a la empresa y me dijeron "tengo desde ese número de telefono pedido taxi hace 5 minutos, para trasladar al señor ..... al medico" yo estaba solo en casa nunca voy a saber de que fue lo que sucedio.

saludos
[ Responde a | # ]