Mi experiencia en las Deep Web

Tuesday, July 22 2014 @ 07:03 AM MDT

Autor: UrbanTerroor

Hola, soy Michael y esta historia me costó escribirla, y entenderán porqué.Esta es la experiencia más perturbadora en las Deep Web.

La historia comienza cuando yo tenía un trabajo en mi clase de periodismo, y necesitaba algo fuerte, como tráfico de drogas, armas, gore o incluso vídeos de suicidios online.
Me dispuse a entrar, pero mi programa TOR estaba lento, ya pasaron 10 minutos hasta que TOR se iniciase. Busqué entre muchos links y encontré uno que se llamaba algo así como SuicideNight y saben que termina en .onion, pero era fácil de entrar, sin códigos, hackers que te pongan virus, nada de nada.
Al entrar el fondo era oscuro, con letras rojas, y una gran cantidad de vídeos sobre unos suicidios atroces, y escalofriantes, me dispuse a ver uno cuando me avisó que tenía que estar registrado, me molestó porque soy bastante impaciente.
Ya terminando de registrarme, vi el vídeo, y era algo totalmente asqueroso, el que grababa, cuando la persona se suicidara, el les desnudaba y les abría en canal dejando ver todos sus órganos.
Me dispuse a salir cuando un aviso me dijo algo así como: ¿Quiere tener la experiencia de Su vida? SI o NO
Yo algo así intrigado le di a sí, y me apareció un Chat con varias personas (frikis y pedofilos) que decían algo así como: Q podría ser esa experiencia??? o Quiero probar la experiencia yaaaa!!!
Entonces un Admin, dijo que mañana por la noche tendríamos nuestra gran experiencia, y yo intrigado esperé y esperé hasta que el dia pasó y de noche se hizo.
Entonces llamaron a mi puerta, miré, y no había nadie, luego me metí otra vez en internet pero no funcionaba, y me llamaron al teléfono, contesté y decían: ¿Preparado para tener tu experiencia?
Entonces me asusté, colgué y me fuí a llamar a la policía, pero el teléfono dejó de funcionarme, entonces corrí hacia la puerta para ir a comisaría pero la puerta no se abría.
Miré detrás mia y había un hombre bajando las escaleras, corrí hacia la cocina a por un cuchillo, y me escondí, pero no se como me encontró y se acercaba a mi.......


FIN PRIMERA PARTE

Comments (0)


Leyendas Urbanas
http://www.leyendasurbanas.com/article.php?story=20140722070349137