La mentira está ahí fuera

Bienvenido(a) a Leyendas Urbanas
Monday, December 11 2017 @ 02:07 PM MST

Mi experiencia en las Deep Web

Internet (Hoax)Hola, soy Michael y esta historia me costó escribirla, y entenderán porqué.Esta es la experiencia más perturbadora en las Deep Web.La historia comienza cuando yo tenía un trabajo en mi clase de periodismo, y necesitaba algo fuerte, como tráfico de drogas, armas, gore o incluso vídeos de suicidios online.
Me dispuse a entrar, pero mi programa TOR estaba lento, ya pasaron 10 minutos hasta que TOR se iniciase. Busqué entre muchos links y encontré uno que se llamaba algo así como SuicideNight y saben que termina en .onion, pero era fácil de entrar, sin códigos, hackers que te pongan virus, nada de nada.
Al entrar el fondo era oscuro, con letras rojas, y una gran cantidad de vídeos sobre unos suicidios atroces, y escalofriantes, me dispuse a ver uno cuando me avisó que tenía que estar registrado, me molestó porque soy bastante impaciente.
Ya terminando de registrarme, vi el vídeo, y era algo totalmente asqueroso, el que grababa, cuando la persona se suicidara, el les desnudaba y les abría en canal dejando ver todos sus órganos.
Me dispuse a salir cuando un aviso me dijo algo así como: ¿Quiere tener la experiencia de Su vida? SI o NO
Yo algo así intrigado le di a sí, y me apareció un Chat con varias personas (frikis y pedofilos) que decían algo así como: Q podría ser esa experiencia??? o Quiero probar la experiencia yaaaa!!!
Entonces un Admin, dijo que mañana por la noche tendríamos nuestra gran experiencia, y yo intrigado esperé y esperé hasta que el dia pasó y de noche se hizo.
Entonces llamaron a mi puerta, miré, y no había nadie, luego me metí otra vez en internet pero no funcionaba, y me llamaron al teléfono, contesté y decían: ¿Preparado para tener tu experiencia?
Entonces me asusté, colgué y me fuí a llamar a la policía, pero el teléfono dejó de funcionarme, entonces corrí hacia la puerta para ir a comisaría pero la puerta no se abría.
Miré detrás mia y había un hombre bajando las escaleras, corrí hacia la cocina a por un cuchillo, y me escondí, pero no se como me encontró y se acercaba a mi.......


FIN PRIMERA PARTE

Trackback

Trackback URL for this entry: http://www.leyendasurbanas.com/trackback.php?id=20140722070349137

No trackback comments for this entry.
Mi experiencia en las Deep Web | 8 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
Mi experiencia en las Deep Web
Escrito por: Anonymous sobre Thursday, October 09 2014 @ 08:16 PM MDT
Buena historia y otras tambien que estan muy escalofriantes, ya quiero saber que paso despues!!!!!!!!!
[ Responde a | # ]
Mi experiencia en las Deep Web
Escrito por: Anonymous sobre Sunday, March 08 2015 @ 03:37 PM MDT
yo tambien
[ Responde a | # ]
Mi experiencia en las Deep Web
Escrito por: Anonymous sobre Thursday, March 12 2015 @ 06:56 PM MDT
Me
. Gusta.
[ Responde a | # ]
Mi experiencia en las Deep Web
Escrito por: Anonymous sobre Saturday, July 18 2015 @ 07:41 PM MDT
asu.. ta bien cool tu trabajo *-* espero la segunda parte

[ Responde a | # ]
Mi experiencia en las Deep Web
Escrito por: Anonymous sobre Saturday, August 06 2016 @ 06:20 PM MDT
espero la parte 2 xd
[ Responde a | # ]
Mi experiencia en las Deep Web
Escrito por: Anonymous sobre Tuesday, October 11 2016 @ 08:18 AM MDT
Booo, Fome, parece pelicula puertorriqueña de ''terror''
[ Responde a | # ]