La mentira está ahí fuera

Bienvenido(a) a Leyendas Urbanas
Tuesday, November 21 2017 @ 10:27 PM MST

¿Quieres que te preste mi muñeca?

TerrorEres de las personas que les gusta ir de caza? no es muy común cierto? o probablemente en el lugar donde vives no lo es. Sin embargo estamos hablando de otro lugar donde es algo normal ver gente ir de caza en tiempo de temporada. Esto ocurrió hace no muchos años. Le sucedió a un señor, el cual estaba en la policía, denunciando el siguiente caso....<< Aquel hombre estaba de caza en un bosque no muy conocido. De pronto, al haber terminado la caza y sobrándole solo una bala, comenzó a sentir un poco de sueño, por lo que decidió descansar, hasta quedar dormido. Al despertar, se dio cuenta que estaba en un pueblo inhabitado. Con curiosidad, decidió entrar a una casa, encontró un misterioso sótano, donde al entrar se cerró la puerta y perdió el conocimiento. Empezó a abrir lentamente los ojos y se vio sentado en una silla. En eso, escuchó un ruido, había una niña sin ojos, por donde sangraba, despeinada y con las piernas rotas; además, tenía una muñeca manchada de sangre. Entonces, se apagó la luz, y al volver, la niña estaba más cerca, y así siguió hasta que la niña se encontraba a solo unos centímetros de él. Él, asustado, saco su rifle de caza y le disparo con la única bala que le quedaba, lo cual no le hizo ningún daño, ella le comenzó a decir: "¿quieres que te preste mi muñeca?" él, aterrado, no pudo hacer más que mover la cabeza en señal de negación. Ella dijo, "está bien, pero te la presto, luego iré para que me la devuelvas", Finalmente él se desmayó y volvió a despertar en el bosque, se sintió aliviado al pensar que solo fue un sueño, sin embargo nada de lo que pensó era cierto, su rifle ya no tenía ninguna bala y a su costado se encontraba un muñeca, y no cualquier muñeca sino, la misma que tenía aquella tenebrosa niña. Ahora solo le quedaba esperar hasta que su dueña volviera para recogerla.... >>

Al terminar de contar su escalofriante historia, hubo un silencio entre todos los que nos encontrábamos ahí; pero la policía decidió no hacerse cargo, excusándose de que era mentira o que solo era una broma. Se veían realmente aterrados como si no fuese la primera vez que oyen una historia asi. Luego de unos meses, vi en las noticias sobre una persona desaparecida, al ver la foto me lleve una gran sorpresa, era él........ su dueña probablemente ya había aparecido..

Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://www.leyendasurbanas.com/trackback.php?id=20120513220210749

No trackback comments for this entry.
¿Quieres que te preste mi muñeca? | 8 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
¿Quieres que te preste mi muñeca?
Escrito por: Anonymous sobre Thursday, May 24 2012 @ 09:09 AM MDT
pues valla, tu morenito 19 yo soy caniiii
[ Responde a | # ]
¿Quieres que te preste mi muñeca?
Escrito por: Anonymous sobre Monday, June 11 2012 @ 06:55 AM MDT
MENUDA HISTORIA:)=)XD
[ Responde a | # ]
¿Quieres que te preste mi muñeca?
Escrito por: Anonymous sobre Saturday, October 20 2012 @ 05:14 PM MDT
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que miedo me gusto mucho
[ Responde a | # ]
¿Quieres que te preste mi muñeca?
Escrito por: Anonymous sobre Monday, December 10 2012 @ 07:56 AM MST
la tipica historia de la niña con sus cuencas vacias y una muñeca... ya es patetico.
[ Responde a | # ]
¿Quieres que te preste mi muñeca?
Escrito por: Anonymous sobre Tuesday, October 28 2014 @ 08:08 AM MDT
oLa sOii TuuÜh GaaAtiiTa trrAviie$aH
O MeeE faaLLass o meeE follAss, tuÜh ElYjjeess...L
[ Responde a | # ]