La mentira está ahí fuera

Bienvenido(a) a Leyendas Urbanas
Tuesday, November 21 2017 @ 10:33 PM MST

Niña de la Mascara Ensangrentada

TerrorCuando tus padres no te dejan salir, sabes que su motivo es tu seguridad; sin embargo, esta niña sufrió la demencia de su padre. Hace aproximadamente 15 años, en una familia, la madre murió en un accidente de auto, provocando la locura de su esposo...Éste quedó paranoico y agorafobico (miedo al exterior) desde entonces protegio a su hija, quien tenia un gran parecido a su esposa. Sin embargo, su manera de protegerla era exagerada, no la dejaba salir ni ver por la ventana y cosas por el estilo. Un dia, su padre se encontraba en su taller trabajando, él era herrero; y ella, aprovechando que estaba distraído, decidió salir, sin notar que su padre se habia dado cuenta. Este cerro la puerta antes que ella saliera; y enfurecido, empezo a gritarle. Decidio entonces, para que no se le volviera ocurrir salir, ponerle una mascara de metal sujetada con clavos, y el le dijo: " y ahora que tienes ese rostro, vas a querer salir?", la chica, asustada, no respondio y se escondio en su cuarto, pasando alli la mayor parte del tiempo. Su hija, triste, adolorida y resentida con su padre, decidió hacer un pacto con el diablo y pidio que le quiten esa mascara que le avergonzaba, pero este le dijo que a cambio debia matar a su padre; entonces, la niña dudando un poco, no sabia que hacer. Finalmente, decidida, cogio un martillo y destrozo el cráneo de su padre manchando su mascara de sangre, sin embargo, ella ya no quiso que le quitasen la mascara, ya que le gustaba su nuevo "rostro" ensangrentado. La policía nunca supo donde quedo el cadáver del padre ni el paradero de la hija ni si seguía viva o muerta, pero se cree que ella deambula por las calles de Lima (Perú) disfrutando su libertad con su mascara ensangrentada....

Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://www.leyendasurbanas.com/trackback.php?id=20120405003646172

No trackback comments for this entry.
Niña de la Mascara Ensangrentada | 4 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
Niña de la Mascara Ensangrentada
Escrito por: Anonymous sobre Saturday, May 05 2012 @ 02:24 PM MDT
wuauuuuu esta geneal me gusto....
[ Responde a | # ]
Niña de la Mascara Ensangrentada
Escrito por: Anonymous sobre Friday, June 08 2012 @ 11:20 AM MDT
ui que miedo...
[ Responde a | # ]
Niña de la Mascara Ensangrentada
Escrito por: Anonymous sobre Monday, June 11 2012 @ 07:00 AM MDT
estais seguros que ya empezo a gustarle esa horrorosa mascara llena de sangre de su
difunto padre que no le dejaba salir??...¿¿
[ Responde a | # ]
Niña de la Mascara Ensangrentada
Escrito por: Anonymous sobre Tuesday, July 24 2012 @ 11:51 AM MDT
Si no encontraron el cadaver del padre, cómo se sabe que le destrozaron el craneo con un martillo. Y si nadie la había visto cómo sabían que tenía una máscara de metal??. La respuesta puede ser muy obvia... Ella ya no aguantó el secretó y lo contó a alguien, o quizás, sólo quizás, ella misma escribió la historia.



Escritosintinta.
[ Responde a | # ]