La mentira está ahí fuera

Bienvenido(a) a Leyendas Urbanas
Thursday, November 23 2017 @ 05:52 AM MST

Donkey Punch

Sexo y parejaDonkey punch ("puñetazo de burro" en inglés) es un eufemismo que hace referencia a una práctica relacionada con el sexo anal. En el donkey punch, el hombre que está penetrando analmente a su pareja asesta a ésta un puñetazo en la región cervical u occipital (lo que en jerga boxística se conoce como "golpe de conejo"), por lo general en el momento del orgasmo o inmediatamente antes de este....La finalidad pretendida es provocar una contracción refleja de la musculatura del recto, aumentando de esta manera la sensación de placer de quien penetra. El Dr. Jeffrey Bahr, del Colegio Medico de Wisconsin, afirma que esto carece completamente de base científica y que un golpe de ese tipo no induce ninguna contracción en el esfínter, pero que, por el contrario, puede causar lesiones importantes o incluso la muerte. Según algunos autores, esta práctica sería exclusiva del mundo homosexual y en lugar de la nuca el objetivo del puñetazo serían los riñones.

Tradicionalmente este acto ha sido calificado de simple leyenda urbana o chiste misógino. No obstante, en 2004 Gia Paloma se convirtió en la primera actriz conocida en recibir un donkey punch en una película pornográfica. Alex Sanders le propinó un puñetazo en la nuca en la producción Gutter Mouths, lanzada por JM Productions. En 2005, la misma productora repitió editando otra cinta titulada Donkey Punch, protagonizada por Alex Devine.

El acto es también parte importante del argumento del thriller de 2008 Donkey Punch. En el mismo, un grupo de veraneantes británicos en Mallorca se ven envueltos en un caso de homicidio involuntario ocasionado por un donkey punch.

Además, "Donkey punch" fue el nombre en clave que se dio internamente en Enron a uno de los planes que diseñaron para manipular fraudulentamente el mercado energético estadounidense a finales de los años 1990 y principios de los 2000

Fuente: Wikipedia: es.wikipedia.org

Trackback

Trackback URL for this entry: http://www.leyendasurbanas.com/trackback.php?id=20120123074938269

No trackback comments for this entry.
Donkey Punch | 1 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
Donkey Punch
Escrito por: Anonymous sobre Wednesday, April 04 2012 @ 08:56 AM MDT
iuh! que asco...con razon ya no me dejan ver la que se avecina
[ Responde a | # ]