La mentira está ahí fuera

Bienvenido(a) a Leyendas Urbanas
Tuesday, November 21 2017 @ 10:42 PM MST

CADETE FANTASMA 1

TerrorSiempre que me contaban historias de fantasmas o hechos posiblemente sobrenaturales mi tendencia era explicarlo desde el punto de vista lógico, ya que, por ser un tema que me fascina, lo he estudiado lo suficiente como para encontrar respuestas lógicas a supuestas manifestaciones inexplicables. Lo malo de esto es que ahora me toca vivirlo, Siempre que me contaban historias de fantasmas o hechos posiblemente sobrenaturales mi tendencia era explicarlo desde el punto de vista lógico, ya que, por ser un tema que me fascina, lo he estudiado lo suficiente como para encontrar respuestas lógicas a supuestas manifestaciones inexplicables. Lo malo de esto es que ahora me toca vivirlo, todo nace en una leyenda urbana del lugar donde yo trabajo. Se trata de un edificio viejo el cual han ido reciclando, pero ha mantenido en sus paredes varias historias de tipo sobrenatural, en mi caso una de las que siempre me llamo la atención es la que se refiere a unos cadetes (este edificio fue un centro de enseñanza militar), que le gastaron una broma a un novato el cual quedo traumado y termino suicidándose lo que motivo que se diera la leyenda urbana del cadete que deambula por el corredor. Hasta aquí lo que yo considero la leyenda urbana una más de este tipo porque he sentido en varias charlas que este tipo de situaciones y leyendas se dan en casi todos los centros de enseñanza militar alrededor del mundo. Hace unos años yo trabajaba de noche en la depuración de archivos de base de datos, este trabajo lo hacia solo en una oficina la cual tenía una mampara con vidrio la que comunicaba a un pasillo con dos puertas una se dirigía a un gran salón con estanterías con expediente en papel, la otra daba una oficina donde se realizaba atención telefónica por parte de 1 solo funcionario, en esa ala del edificio a esa hora éramos los únicos, la evacuación telefónica implicaba que ese funcionario, en ocasiones por consultas de expedientes muy viejos, debía concurrir a los archivos, por lo tanto debía cruzar por delante de mi mampara y yo podía ver su silueta, en esa ocasión cuando veo por el rabillo del ojo al funcionario pasar hacia el fondo lo saludo con una broma pero el no me contesto ni siquiera giro la cabeza simplemente siguió hacia la puerta del fondo que comunicaba a los archivos, me llamo también la atención no sentir abrir la puerta ni cerrarse, me levante y me serví un te, pasado 5 minutos no vi que mi compañero volviera por lo que fui hasta el archivo y no había nadie, fui hasta su oficina y ahí estaba atendiendo una llamada, cuando corto le dije que no lo había visto pasar de nuevo desde el archivo me miro asombrado y dijo “en toda la noche no he tenido que ir una sola vez al archivo, por suerte, porque en esta época del año te puedes congelar”, en ese momento lo achaque al cansancio y mi imaginación.

Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://www.leyendasurbanas.com/trackback.php?id=20100722073821449

No trackback comments for this entry.
CADETE FANTASMA 1 | 10 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
CADETE FANTASMA 1
Escrito por: Anonymous sobre Thursday, September 02 2010 @ 06:36 PM MDT
Yo tengo una explicación logica para eso: estás mintiendo, ya conseguite una vida
[ Responde a | # ]
CADETE FANTASMA 1
Escrito por: Anonymous sobre Thursday, September 23 2010 @ 05:16 PM MDT
yo no creo que mientas. Seguramente para vos que lo viviste en carne propia, será una historia mucho mas tenebrosa que para otros. saludos.
[ Responde a | # ]
CADETE FANTASMA 1
Escrito por: Anonymous sobre Wednesday, October 06 2010 @ 06:04 AM MDT
1) la historia es cierta, nadie te obliga a leer.
2) La historia no termina ahí recientemente volvi al mismo sector donde ocurrio esto y me pasaron hechos muy raros y escalofriantes, lo iba contar en la 2da parte pero despues del primer comentario no se me antoja.

saludos
[ Responde a | # ]
  • CADETE FANTASMA 1 - Escrito por: Anonymous sobre Thursday, October 07 2010 @ 05:06 PM MDT
CADETE FANTASMA 1
Escrito por: Anonymous sobre Tuesday, October 12 2010 @ 11:23 AM MDT
anda escrie la segunda parte la verdad esque el relato esta muy bien
[ Responde a | # ]
CADETE FANTASMA 1
Escrito por: Anonymous sobre Thursday, October 14 2010 @ 05:53 PM MDT
HEY... ESCRIBE LO DEMAS.. NO PERMITAS QUE ALGUIEN CON TAN POCO CRITERIO Y CON COMENTARIOS TONTOS NO TE DEJE EXPRESAR .. EL DIA QUE EL VIVA ALGO POR EL ESTILO SE ACORDARA... A MI ME HAN PASADO COSAS SIMILARES PERO NO SE LA HISTORIA Y EL ESCALOFRIO SE SIENTE .. ESO NO TE LO DA LA IMAGINACION !!!
[ Responde a | # ]
CADETE FANTASMA 1
Escrito por: Anonymous sobre Thursday, October 28 2010 @ 03:34 PM MDT
hola amigo estuvo buena la historia y si no le des pelota a estos ignorantes se lo que se siente que la gente te de la espalda la gente piensa que no exsiste otra vida para una persona muerta pero la verdad es que si la ahi......

saludos
[ Responde a | # ]
  • CADETE FANTASMA 1 - Escrito por: Anonymous sobre Wednesday, November 17 2010 @ 07:28 PM MST
CADETE FANTASMA 1
Escrito por: Anonymous sobre Friday, February 25 2011 @ 07:56 PM MST
*
*
HOLA, BN SOLO NO TE DEJES JODERTE POR UN ESTÚPIDO COMENTARIO, YO CREO QUE A TODOS LOS QUE HAN POSTEADO ALGUNA COSA EN CUALKIER SITIO DE INTERNET O DEMAS, LE HAN HECHO COMENTARIOS DESAGRABLES, GROSEROS Y COMO DICEN POR AHÍ , FOMES. TE LO DIGO, ME LO HAN HECHO A MI, PERO YO LOS MANDO A LA #"$%e/&DA.

ANIMO.

P.D. AL = QUE TÚ, LE BUSCO LÓGICA A LAS COSAS DE ESTE TIPO, Y AL = KE TÚ, A ALGUNAS SE LAS HE ENCONTRADO Y ATRAS NO, Y HAY COSAS QUE ME HAN PASASDO.

BYE.
[ Responde a | # ]
CADETE FANTASMA 1
Escrito por: Anonymous sobre Thursday, September 29 2011 @ 04:50 PM MDT
hola k mentiroso no sleyenda

[ Responde a | # ]