La mentira está ahí fuera

Bienvenido(a) a Leyendas Urbanas
Friday, November 24 2017 @ 11:49 AM MST

Karen

EstudiantesBueno siempre se suelen crear muchas leyendas urbanas, pero esta puede decirse que puede llegar a pasar…
Hace un año en un instituto entraba una nueva alumna como puede ocurrir en cualquier instituto, se llamaba Karen, Karen era una chica bastante cerrada en si misma y muy poco habladora, incluso podía dar miedo.....
Al principio todo el mundo vio a Karen como una chica bastante rara, entonces empezaron a burlarse de ella, a reírse de su manera de ser y demás.
Karen cada día odiaba más a la gente de ese colegio, a las personas que le había hecho daño y entonces un día entre lágrimas decidió acabar con su vida, grabándolo con el video dijo “Por fin conseguiréis lo que habéis querido siempre, deshaceros de mi pero…no acabará mi pesadilla” después de decir estas palabras dejo el móvil en un lugar en el que se viera bien el lugar donde quería morir, después Karen llorando se tiró a la carretera y murió al instante.
Sus compañeros, todos, se sintieron fatal, había destrozado la vida de la pobre chica pero no duraría mucho su tranquilidad. Sus compañeros descubrieron en la chaqueta que siempre llevaba Karen una lista, en la lista ponían todos los nombres de su curso, iban por orden de personas que le habían hecho daño. No tenía amigos asi que no había excepciones.
Jaime y María eran los primeros de la lista, se asustaron mucho al pensar que les podía pasar algo, no tardaron en darse que cuenta de que tenían razón.
Una semana después Jaime fue encontrado en su habitación descuartizado, en cambio María fue encontrada ahogada en la ducha y con la cara rajada. Asó fue cayendo poco a poco la gente de la lista, parecía que la venganza era cierta, no se salvaba nadie, solo quedaban dos personas de todo el curso, Pedro y Lola, sabían que iban a morir pero no querían y entonces para romper una maldición decidieron que se suicidarían en el lugar donde murió Karen, esa noche murieron pero en vez de terminar la maldición todo fue peor, desencadenaron una ira terrible al haberse suicidado y no muertos por Karen, entonces Karen para que nunca termine su venganza, cada vez que alguien muere por la presión social y deja una lista de las personas que le hicieron daño…

….Muere en extrañas razones, así que nunca trates mal a nadie.

Se sabe esta historia porque Karen fue una alumna de mi instituto, pero nadie del instituto es capaz de afirmar la leyenda por miedo a que morir.

Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://www.leyendasurbanas.com/trackback.php?id=20081018140213256

No trackback comments for this entry.
Karen | 13 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
Karen
Escrito por: Kamely sobre Monday, May 24 2010 @ 06:23 PM MDT
Pues si da miedo
hoy en dia en la escuela son muy burlones nadie se salva
aunque la sta de nombre se me afigura a un programa que alguien anota los nombres de personas en un cuaderno y se mueren las personas cuyos nobmres escritos esten en ese cuaderno se llama death note el programa se que no tiene nada que ver pero s eme vino a la mente
[ Responde a | # ]
  • Karen - Escrito por: Anonymous sobre Saturday, June 12 2010 @ 06:53 PM MDT
Karen
Escrito por: Anonymous sobre Tuesday, June 22 2010 @ 05:20 PM MDT
Me agrada esta leyenda urbana, gracias por ponerlo.
[ Responde a | # ]
  • Karen - Escrito por: Anonymous sobre Tuesday, October 05 2010 @ 11:41 AM MDT
  • Karen - Escrito por: Anonymous sobre Thursday, January 20 2011 @ 05:26 PM MST
Karen
Escrito por: Anonymous sobre Sunday, October 10 2010 @ 11:45 AM MDT
me gusto la leyenda, ademas que deja una gran enseñanza.
[ Responde a | # ]
Karen
Escrito por: Anonymous sobre Thursday, January 20 2011 @ 05:19 PM MST
arigato por la historia n-n esta muy buena y esperemos que la pobre hermana de el mundo pueda descanzar en paz y que rezen por que viva bien su vida en el cielo con dios y que los alumnos (que por cierto estan bien jodidos) tengan una mal vida en el infierno.....besos karen que descanzes en paz amiga!
[ Responde a | # ]
QUE LA PASES VIEN Y QUE DIOS TE BENDIGA KAREN
Escrito por: Anonymous sobre Tuesday, March 22 2011 @ 11:24 AM MDT
QUE DIOS TE TENGA SU LADO
[ Responde a | # ]
Karen
Escrito por: Anonymous sobre Wednesday, June 22 2011 @ 02:00 PM MDT
KON'NICHIWA (hola en japones),me gusto tu historia de verdad q me dejo impresionada,ensena q no te puedes burlar d las personas...
[ Responde a | # ]
Karen
Escrito por: Anonymous sobre Friday, July 15 2011 @ 12:26 PM MDT
UNA VEZ MATARON A UN BEBE SI NO ENVIAS ESTE MENSAJE A 5 LEYENDAS EL BEBE SE TE APRECERA EN TU CAMA EN LA NOCHE!!
[ Responde a | # ]
Karen
Escrito por: Anonymous sobre Sunday, September 11 2011 @ 05:01 PM MDT
bueno me parece buena leyenda y pues lo que le isieron a karen y estuvo mal yo en su lugar aria lo mismo saludos a karen y buen echo eso si lo tenian buen merediso <p>, <b>, <strong>, <i>, <a>, <em>, <br>, <tt>, <hr>, <li>, <ol>, <ul>, <code>, <pre>, [code], [raw],
[ Responde a | # ]
Karen
Escrito por: Anonymous sobre Tuesday, April 03 2012 @ 10:38 AM MDT
es muy buena historia me he cagado con la pata abajo menos mal que soy muy querida en el colegio y si tuviera una compareña como Karen no me meteria con ella.
[ Responde a | # ]
  • Karen - Escrito por: Anonymous sobre Tuesday, May 01 2012 @ 11:56 AM MDT