La mentira está ahí fuera

Bienvenido(a) a Leyendas Urbanas
Friday, November 24 2017 @ 10:30 PM MST

Un hoax sobre Windows Vista

Internet (Hoax)Un nuevo hoax sobre el nuevo sistema operativo de Windows. Probablemente no sea cierto su contenido y lo único que se pretenda es desprestigiarlo.

Lee esto y pásalo, por favor: Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de
contenidos por presiones de entidades como la MPAA , la RIAA o la
SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas
están integrados en la programación básica del sistema, por lo que
son muy difíciles de cancelar o rodear. El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet. Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido, porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide. La única solución segura para evitar este abuso es no
instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado. Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux.
Por favor, PÁSALO. Es posible que, si Microsoft ve que
no hay forma de vender el Windows Vista por culpa de esta
barbaridad, se lo piensen mejor la próxima vez.

PD. TAMBIEN ES INCOMPATIBLE CON EL IPOD

Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://www.leyendasurbanas.com/trackback.php?id=20070215034907808

No trackback comments for this entry.
Un hoax sobre Windows Vista | 2 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
Un hoax sobre Windows Vista
Escrito por: Anonymous sobre Sunday, October 10 2010 @ 08:31 AM MDT
por favor, que falso.yo tengo el Windows. Vista y no pasa nada de eso, aparte de q es perfectamente compatible con mi. iPod.
[ Responde a | # ]
Un hoax sobre Windows Vista
Escrito por: Anonymous sobre Friday, July 19 2013 @ 09:05 AM MDT
totlamente falso, troll aprende de informatica..
[ Responde a | # ]