La mentira está ahí fuera

Bienvenido(a) a Leyendas Urbanas
Thursday, November 23 2017 @ 05:53 AM MST

Cáncer de ojo de Mauricio

Internet (Hoax)Lo reenvio tal como lo recibí

No lo elimines por favorrrrrrrrrrrrrrrrr.

Estimados Todos, solo las personas que somos madres conocemos el sufrimiento y desesperacion que pasamos solo cuando nuestros hijos sufren de alguna fiebre o gripita, pues imaginense que nos digan que nuestros hijos estan a punto de morir y no tener los medios suficientes.

Se que varias personas de Ustedes tienen muchos amigos con quienes comparten emails, por favor, apoyemos a esta pobre madre.

Gracias.Para los amigos:

Hola. Soy un madre 28 años de edad, mi nombre es Silvia de Carranza, soy de El Salvador. Trabajo en el área de Recursos Humanos de el Hotel Radisson El Salvador . Mi esposo y yo hemos tenido una vida maravillosa juntos. Dios nos bendijo con un hijo. El nombre de nuestro hijo es Mauricio, tiene 3 años, hace mucho los doctores le descubrieron un cáncer en su ojo, no pudimos tratárselo como se debe debido a nuestros limitados recursos económicos. Con el tiempo este se ha extendido y esta a punto de llegar al cerebro. Hay solo una manera de salvar la vida de mi hijo. Esta es con una operación y un tratamiento muy costosos que le harían en el Hospital Shrine Children's Hospital en Houston, sin embargo no contamos con los recursos suficientes para eso. Por lo que solicitamos ayuda a las mas grandes empresas de Internet. AOL , ZDNET y AMAZON han estado de acuerdo en ayudarnos, pero como condición nos piden que enviemos esta carta a todas las personas que conozcamos y estas a su vez a sus amigos ya que AOL rastreara este E-Mail y por cada 3 personas que reciban este mensaje AOL nos donará US$ 32 centavos. Ayúndenos por favor!!!, estamos desesperados, 2 minutos de su tiempo le pueden salvar la vida a mi hijo.

Mándalo a todo el mundo!!!!!!!!

PD.Pueden comprobar esta informacion llamando a los telefonos del hospital:
Shrine Children's Hospital
Telephone (830) 709-2271
FAX (830) 709-2272
Postal address
PO. Box 1663 Lytle, Texas 78052-1663

Nada cuesta solo un minutito... algun dia Dios los va a recompensar.
reenvialo porfavor!

Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://www.leyendasurbanas.com/trackback.php?id=20070131052618905

No trackback comments for this entry.
Cáncer de ojo de Mauricio | 11 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
Cáncer de ojo de Mauricio
Escrito por: Anonymous sobre Thursday, June 10 2010 @ 08:35 AM MDT
tengo una pregunta ¿Por qué esto aparece como Hoax?
[ Responde a | # ]
Cáncer de ojo de Mauricio
Escrito por: Anonymous sobre Tuesday, July 20 2010 @ 06:05 PM MDT
que mentira mas grande el ojo es el unico organo al que no le da cancer
[ Responde a | # ]
Cáncer de ojo de Mauricio
Escrito por: Anonymous sobre Wednesday, August 18 2010 @ 10:48 PM MDT
jaja casi justo, nomas el de ojo no existe y ese ponen aca? si existe jaja sera poco probable pero si existe asi q no niegues algo sin saberlo, ojala q lo salven pobresito ='(
[ Responde a | # ]
Cáncer de ojo de Mauricio
Escrito por: Anonymous sobre Friday, November 19 2010 @ 01:55 PM MST
el CANCER DE OJO EXISTE ignorantes! pero todas las cadenas d ese tipo son una total farsa... NADIE te paga una operacion ni nada x mandar cosas x internet... mucho menos una cadena, la mayoria usan -quizas- casos verdaderos pero ni el enviar ni reenviar el e-mail va a cambiar nada, esa gente ya esta muerta -o curada- desde hace años!
[ Responde a | # ]
Cáncer de ojo de Mauricio
Escrito por: Anonymous sobre Tuesday, November 23 2010 @ 03:57 PM MST
El cancer de ojo si existe pero de todas formas es falsa esta cadena.
[ Responde a | # ]