La mentira está ahí fuera

Bienvenido(a) a Leyendas Urbanas
Tuesday, September 19 2017 @ 07:54 PM MDT

El pequeño Brian Miranda

Internet (Hoax)El pequeño Brian Miranda se encuentra internado en el Hospital de niños Pedro Garraham de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Padece de una deformación en el miocardio, para lo cual necesita ser transplantado.El Gobierno de la Ciudad de Bs. As, sabiendo de su debilidad por Internet le ha provisto de una notebook con módem, la cual se instalo junto a su camita en el hospital.

Varios ISP (Proveedores de Servicio de Internet) tanto locales como extranjeros, donaran U$S 0,01 por cada mail que se envíe con el Subject de este.

Por favor mándalo a todos tus conocidos, así entre todos colaboramos para solventar la operación de Brian, que asciende a U$S 115.200. Gracias.

P.D.: Por favor reenvía este mail a todos tus conocidos, disculpen las molestias los que no están interesados.

Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://www.leyendasurbanas.com/trackback.php?id=20070131052454424

No trackback comments for this entry.
El pequeño Brian Miranda | 1 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
El pequeño Brian Miranda
Escrito por: Anonymous sobre Thursday, August 25 2011 @ 08:43 AM MDT
Déjate de joder... estas tonterias son mentira, al menos hay otras que te inventan información falsa, pero esta simplemente dice "varias compañias"... dios -_- que gente tan tonta que sigue creyendo estas cosas
[ Responde a | # ]