La mentira está ahí fuera

Bienvenido(a) a Leyendas Urbanas
Tuesday, September 19 2017 @ 08:01 PM MDT

El club del SIDA

Sexo y parejaEs una noche preciosa. Estás bailando con tus amigas en ese pub que tanto os gusta y te estás divirtiendo. ¿Por qué te mirará tanto ese morenazo? Antes de que te quieras dar cuenta el chico está a tu lado. Se llama Pedro y te está susurrando eso que siempre habías querido oír. ¡Qué delicia! Por fin la noche se presenta bien.Tus padres están de viaje y un chico maravilloso te hace proposiciones. La noche transcurre tal y como habías pensado. No tienes preservativos pero un chico tan dulce y tímido no te causa pudor. ¡Qué bien se duerme después de hacer el amor! Sin embargo, a la mañana siguiente.... ¡Dios mío! ¿Dónde está Pedro?, y lo más importante...¿Qué hace ese texto escrito con barra de labios en el espejo del dormitorio? Sientes que quieres morirte porque si no has leído mal en el espejo pone..

!!! Bienvenido al club del SIDA!!!

Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://www.leyendasurbanas.com/trackback.php?id=20070129075318338

No trackback comments for this entry.
El club del SIDA | 8 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
El club del SIDA
Escrito por: veropenalonzo sobre Friday, May 28 2010 @ 11:22 AM MDT
Asi paso aqui en mi querida Guatemala, cuando violaron a una extranjera, solo fue a dar parte a la policia que tenia SIDA, jajajajaja
[ Responde a | # ]
El club del SIDA
Escrito por: Anonymous sobre Wednesday, July 21 2010 @ 07:19 PM MDT
por eso odio a la mayoria de la spersonas con sida nos quieren ver sufrir como eyos no nos echen la culpa fueron eyos por no usar proteccion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[ Responde a | # ]
  • El club del SIDA - Escrito por: Anonymous sobre Sunday, September 26 2010 @ 08:32 PM MDT
  • El club del SIDA - Escrito por: Anonymous sobre Saturday, August 20 2011 @ 09:04 AM MDT
daniela
Escrito por: Anonymous sobre Thursday, November 04 2010 @ 04:40 PM MDT
lo que a mi me molesta es que algunas personas que tienen SIDA le echan la culpa a personas que ni conocen,me imagino que ade ser doloroso pero no es para echarle la culpa a los demas cuando fue su culpa por no tener conciencia,besos a todos los que lean este comentario.....!
[ Responde a | # ]
Buen Samaritano.
Escrito por: Anonymous sobre Friday, February 11 2011 @ 12:19 PM MST
En mi pueblo cuentan una historia como cierta a pesar de que hay quien dice que no es cierta. A finales del año 2005 se demolió una vieja casa que llevaba casi 20 años cerrada, desde la última vez que fue habitada. Encontraron los cadáveres de dos personas, un hombre y una mujer. Habían sido lanzados al interior de un profundo pozo. Trás investigar quien eran se supo que la mujer era una viuda que al poco de enviudar se casó con el inquilino, un discreto y apuesto hombre argentino que había llegado al pueblo unos meses atrás. Enseguida entabló amistad con un matrimonio del pueblo que tenía dos hijas bellisimas una de 7 años y otra de 10. Este hombre vivía solo con tres hijas de edades similares fruto de su matrimonío con una española muerta en un triste accidente. El hombre se hizo cargo en solitario de la crianza de sus tres hijas. Pronto la amistad de este hombre con el matrimonio de las dos niñas se hizo muy estrecha, influía el tener ambos niñas de edades similares y por otra parte el padre de las dos niñas era un hombre desproporcionadamente mayor que su esposa quién encontraba atractivo al forastero a juzgar por los comentarios de los habitantes del pueblo. No se sabe la causa, aunque se dice que era para hacerse cargo de una millonaría herencia en Madrid, el hombre desapareció dejando solas a su mujer y a sus dos hijas. No tardarón en amancebarse el forastero con la mujer abandonada. Se mudarón a vivir la nueva pareja con las cinco niñas a la vieja casa. Al poco de vivir juntos por lo visto la mujer recibió noticias de la ventura económica de su marido en Madrid y se fué a buscarlo dejando a las dos niñas con su amante y las hijas de este. Pasaron los dias y las semanas. El forastero cuidaba con esmerado cariño a sus cinco hijitas. Parecía algo increible el ver con la delicadeza y dulzura que las trataba. A los dos meses comentó con algun vecino que en vista de que su compañera había regresado con el marido a la sazón millonario, dejaba el pueblo y se dirijía a Madrid para entregarle las dos niñas al matrimonio y el regresaba a Argentina. Jamas se supo nada más de ell ni del matrimonio de Madrid ni de las niñas.
Posteriormente se supo que se trataba de un pedofilo que conseguía asi niñas para su disfrute, como hijas. Por los cumpleaños de sus tres hijas se pudo averiguar que no podían ser las tres de la misma madre, en tal caso de dos madres diferentes junto con las dos nuevas niñitas tres mujeres habían sido asesinadas y al menos un hombre para poder hacerse en propiedad con las niñas.
Tras conocer esos hechos el propietario del terreno de la casa derruida no quiso construir alli una nueva casa y cedió el terreno al pueblo para hacer un parque para niños. Dicen que algunas noches oscuras de invierno han visto una figura esbelta entre los arboles del parque acechar a las niñas que se quedan solas jugando.
[ Responde a | # ]
El club del SIDA
Escrito por: Anonymous sobre Sunday, October 23 2011 @ 01:04 PM MDT
perdon por interrumpir pero que es la sida porque soy chica y me gusta leer lenyendas escuche la palabra sida peero no se que es
[ Responde a | # ]
  • El club del SIDA - Escrito por: Anonymous sobre Friday, August 24 2012 @ 04:57 PM MDT