La mentira está ahí fuera

Bienvenido(a) a Leyendas Urbanas
Friday, November 24 2017 @ 11:49 AM MST

El sandwich de pús

AlimentosEsta leyenda se conoce desde hace unos 5 años y hace referencia, una vez más, a Mcdonald's, la famosa cadena de restaurantes de comida rápida.
Como suele ser habitual en las leyendas relacionadas con los alimentos es desagradable y revuelve nuestros estómagos, pero ahí reside precisamente su efecto.
Una mujer entra en un Macdonald's para comer y pide un sandwich de pollo frito. Como no le gusta mucho la mayonesa pide que no se la pongan y que en lugar de ésta le añadan tomate. Una vez servida y abonada la cuenta la mujer se sienta y abre el sandwich. La mujer queda sorprendida pues ve que le han puesto mayonesa e inmediatamente acude a la caja a exigir otro sandwich reiterando que expresamente lo pidío sin mayonesa.

El cajero confundido pregunta en la cocina porqué le han añadido mayonesa al sandwich y allí le insisten que no se la han puesto. Le preparan otro sandwich McChicken Deluxe y la mujer regresa con él a la mesa.

De repente empieza a sentir náuseas y a soltar sobre el suelo vómitos de varios colores. Los empleados se acercan a la mesa y al mirar el sandwich ven que este no lleva mayonesa pero sí lleva un muslo con un tumor abierto lleno de pus.

Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://www.leyendasurbanas.com/trackback.php?id=20070129075039334

No trackback comments for this entry.
El sandwich de pús | 8 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
El sandwich de pús
Escrito por: Anonymous sobre Wednesday, July 21 2010 @ 07:15 PM MDT
no coman en el mcdonals es un restaurante de cuicido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[ Responde a | # ]
El sandwich de pús
Escrito por: Anonymous sobre Saturday, October 30 2010 @ 08:39 PM MDT
pues no se, a mi me paso con una burbujita de grasa ehehehe.
[ Responde a | # ]
El sandwich de pús
Escrito por: Anonymous sobre Thursday, January 20 2011 @ 04:58 PM MST
xD mc donalds no es tan asesino u.u para que lo sepan es el mejor *^-^* byee!!......besos y cuidense!
[ Responde a | # ]
El sandwich de pús
Escrito por: Anonymous sobre Thursday, January 20 2011 @ 05:05 PM MST
a y el comentario anterior fui yo miranda xd y una duda..como hace un muslo para aparecer en un mc donalds????y ademas con un tumor u.u a algun hospital cercano se le salio volando un muslo, y cayo en la parrila de las hambruguesas o algo parecido a eso???
[ Responde a | # ]
El sandwich de pús
Escrito por: Anonymous sobre Thursday, August 25 2011 @ 08:54 AM MDT
No se que gana la gente envidiosa tratando de desprestigiar a las cadenas grandes...
Todo lo malo del mundo es a causa de la Coca cola y los McDonalds.

A mi lo unico que me ha pasado es que pedi una hamburguesa, le doy la mordida y dije "creo que no agarre carne.. puro pan.. exageraron con esta hamburguesa, su carne debe estar muy pequeña"

Abro mi hamburguesa y NO TENIA CARNE XD XD XD. Menos mal que seguía en la tienda, me dieron otra hamburguesa y un postre gratis en compensasión :p
[ Responde a | # ]
El sandwich de pús
Escrito por: Anonymous sobre Monday, October 31 2011 @ 03:25 PM MDT
que asco un tumos abierto deaghhhh...to pienso que la señora no se dio cuentas q tenia kabriados a los cosineros y por eso los cosineros le icieron eso pero era mui exagerado me jor pudieron aber puesto mayonesa escondida =p deaghhhhhhh!!!!!!
[ Responde a | # ]
El sandwich de pús
Escrito por: Anonymous sobre Friday, November 18 2011 @ 04:23 PM MST
buau!!!!! increible, asqueroso pero increible y yo que tenia unas ganas de ir a comer alli pero haora no tengo tantas ganas
[ Responde a | # ]